このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10886
タイトル: Sílabo de Marketing internacional
著者: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giraldez, Wiliam, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
キーワード: Sílabos
出版者: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing internacional (ASUC01406)
Estudios específicos
発行日: 2024
metadata.dc.date.available: 17-3月-2022
metadata.dc.description.tableofcontents: 1. Introducción al marketing internacional -- 2. Entorno del marketing global -- 3. Estrategias de entrada a los mercados globales -- 4. Estrategias de marketing internacional aplicadas a un mercado seleccionado
記述: Marketing Internacional es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio; se ubica en el noveno periodo para los estudiantes de las EAP de Administración y Marketing; y de Administración y Negocios Internacionales, y tiene como prerrequisito Gestión de Negocios Internacionales. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia general Comunicación Efectiva, las competencias transversales Evaluación del Entorno de Negocios, Gestión Organizacional; y las competencias específicas Planeamiento de Marketing, Gestión de Empresas Internacionales, Gestión Comercial Internacional.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
出現コレクション:Sílabos

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
HC_ASUC01406_Marketing_Internacional_2024.pdfHC Marketing Internacional 2024327.69 kBAdobe PDF
見る/開く
DO_FCE_EE_SI_ASUC01406_2024.pdfSílabo de Marketing internacional 2024240.95 kBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons