Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10886
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continentales_ES
dc.contributor.otherRodríguez Giraldez, Wiliam, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2022-03-17T23:30:45Z-
dc.date.available2022-03-17T23:30:45Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10886-
dc.descriptionMarketing Internacional es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio; se ubica en el noveno periodo para los estudiantes de las EAP de Administración y Marketing; y de Administración y Negocios Internacionales, y tiene como prerrequisito Gestión de Negocios Internacionales. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia general Comunicación Efectiva, las competencias transversales Evaluación del Entorno de Negocios, Gestión Organizacional; y las competencias específicas Planeamiento de Marketing, Gestión de Empresas Internacionales, Gestión Comercial Internacional.es_ES
dc.description.tableofcontents1. Introducción al marketing internacional -- 2. Entorno del marketing global -- 3. Estrategias de entrada a los mercados globales -- 4. Estrategias de marketing internacional aplicadas a un mercado seleccionadoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent5 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationMarketing internacional (ASUC01406)es_ES
dc.subject.classificationEstudios específicoses_ES
dc.titleSílabo de Marketing internacionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC01406_Marketing_Internacional_2024.pdfHC Marketing Internacional 2024327.69 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FCE_EE_SI_ASUC01406_2024.pdfSílabo de Marketing internacional 2024240.95 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons