Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11048
Title: Variación de la ansiedad en niños 6 a 13 años en su primera visita odontológica al consultorio privado Huancayo, 2021
Authors: Orihuela Román, Betsy Medalid
metadata.dc.contributor.advisor: Paucar Asto, Fredy Ernesto
Keywords: Ansiedad
Odontología pediátrica
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 31-Mar-2022
Citation: Orihuela, B. (2022). Variación de la ansiedad en niños 6 a 13 años en su primera visita odontológica al consultorio privado Huancayo, 2021. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El objetivo de la presente investigación fue medir la variación de la ansiedad en niños de 6 a 13 años en su primera visita odontológica al consultorio privado de Huancayo 2021. Esta investigación empleo el método científico, el nivel de investigación es correlacional. La población fue conformada por un grupo de niños entre 6 a13 años, en su primera visita odontológica, con una muestra conformada por 150 niños del género masculino y femenino entre las edades de 6 a 13 años. Se usó la técnica de la escala de imagen facial empleada para recolectar el nivel de ansiedad en dos momentos, antes y después de la primera visita odontológica, posteriormente los datos fueron procesados mediante el paquete estadístico SPSS 25 y Microsoft Office Excel. Se obtuvo valor de significancia de 0.027, por lo que se afirmó la hipótesis planteada. Logrando la siguiente conclusión que existe una variación de la ansiedad antes y después de la primera visita odontológica en niños de 6 a 13 años al consultorio privado de Huancayo, 2021.
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_503_TE_Orihuela_Roman_2022_Resumen.pdfOrihuela Román, Betsy Medalid417.66 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.