Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11062
Title: Calidad de servicio en terapia física mediante plataforma zoom y satisfacción del personal laboral en una empresa privada, Lima-2021
Authors: Silva Cachay, Elmer Ovarli
Adviser: Carrillo Fernández, Armando Moisés
Keywords: Servicio al cliente
Calidad total
Industria textil
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
Date available: 1-Apr-2022
Bibliographic citation: Silva, E. (2021). Calidad de servicio en terapia física mediante plataforma zoom y satisfacción del personal laboral en una empresa privada, Lima-2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Tecnología Médica con Especialidad en Terapia Física y Rehabilitación, Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica - Especialidad en Terapia Física y Rehabilitación, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El objetivo de esta investigación fue establecer si existe asociación entre calidad de servicio en terapia física mediante plataforma Zoom y satisfacción del personal laboral en una empresa privada, Lima-2021. La metodología empleada fue: El método científico, de tipo básica, nivel correlacional; no experimental, transversal, prospectivo, observacional, conformada por una población de 80 personas que laboran en una empresa privada de confección, de muestra tipo probabilístico con 67 personas. Se utilizó la técnica para datos primarios, dentro de está la escala, teniendo como instrumento de datos primarios la escala de Likert. Como resultado se obtuvo, 34 trabajadores de confección manifiestan que si existe calidad de servicio en terapia física mediante plataforma Zoom y satisfacción de los mismos que recibieron este servicio, lo cual representa el 50,7%, al mismo tiempo 33 trabajadores manifiestan que no existe calidad de servicio ni satisfacción, lo cual representa el 49,3%. Con un coeficiente de significancia menor a 0,05, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de esta investigación. Conclusión se estableció que existe asociación y muy buena concordancia (valor de Kappa=1) entre calidad de servicio en terapia física mediante plataforma Zoom y satisfacción del personal laboral en una empresa privada, Lima-2021.
metadata.dc.format.extent: 80 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_507_TE_Silva_Cachay_2021.pdfSilva Cachay, Elmer Ovarli2.67 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.