Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/11073
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carrillo Fernández, Armando Moisés | es_ES |
dc.contributor.author | Affata Gamarra, Jhonny Leonardo | es_ES |
dc.contributor.author | Huayna Mendoza, Erica Graciela | es_ES |
dc.contributor.author | Miranda Quispe, Guadalupe | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T20:28:14Z | - |
dc.date.available | 2022-04-06T20:28:14Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Affata, J., Huayna, E. y Miranda, G. (2021). Nivel de conocimientos sobre shock anafiláctico en los alumnos de pregrado de la Escuela de Odontología de la Universidad Continental, Huancayo, 2021. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/11073 | - |
dc.description.abstract | La meta primordial de esta investigación fue determinar el nivel de conocimiento sobre shock anafiláctico en los estudiantes de pregrado de la carrera de Odontología de la Universidad Continental Huancayo, 2021. Tomando en cuenta su ciclo académico, la edad y su sexo. El diseño metodológico utilizado en este estudio fue descriptivo, no experimental, prospectivo y observacional. La muestra estuvo formada por los alumnos de la carrera de Odontología del quinto al noveno ciclo. Para definir el nivel de conocimiento ejecutamos una revisión en la bibliográfica y utilizamos un formulario validado que consta de 20 preguntas donde se le dio una puntuación de 0 a 20. Dicho instrumento evaluó a 58 alumnos de la escuela de Odontología y los calificó como deficiente, regular, bueno y muy bueno según lo establecido. Obteniendo como efecto que el nivel de conocimiento fue regular a un 34.5% seguido de un nivel de conocimiento deficiente de 32.8%, bueno 26.6% y muy bueno 5.2%. Respecto al nivel de conocimientos sobre shock anafiláctico se concluyó que este fue regular. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 47 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Anafilaxia | es_ES |
dc.title | Nivel de conocimientos sobre shock anafiláctico en los alumnos de pregrado de la Escuela de Odontología de la Universidad Continental, Huancayo, 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
thesis.degree.name | Cirujano Dentista | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Ciencias de la Salud. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Odontología | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 | es_ES |
renati.advisor.dni | 20049778 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3192-6589 | es_ES |
renati.author.dni | 45523727 | - |
renati.author.dni | 43188595 | - |
renati.author.dni | 45311235 | - |
renati.discipline | 911026 | es_ES |
renati.juror | Sierra Córdova, Paul Esteban | es_ES |
renati.juror | Mendoza Del Rio, Rolando Luis | es_ES |
renati.juror | Sierralta Soto, Mirella Pilar | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FCS_503_TE_Affata_Huayna_Miranda_2021.pdf | Affata Gamarra, Jhonny Leonardo; Huayna Mendoza, Erica Graciela; Miranda Quispe, Guadalupe | 1.33 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License