Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11083
Title: Conocimientos del cirujano dentista sobre el marketing odontológico en la ciudad de Huamanga 2021
Authors: Carpio Palomino, Katherine Lucero
Contreras Palomino, Kenny Angela
metadata.dc.contributor.advisor: Paucar Asto, Fredy Ernesto
Keywords: Marketing
Odontología
Investigación educativa
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 11-Apr-2022
Citation: Carpio, K. y Contreras, K. (2022). Conocimientos del cirujano dentista sobre el marketing odontológico en la ciudad de Huamanga 2021. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El objetivo de esta investigación fue describir el nivel de conocimiento sobre marketing odontológico de los cirujanos dentistas en la ciudad de Huamanga, 2021. Se usó el método científico en el presente estudio, la investigación fue de tipo básica y de nivel descriptivo. La población estuvo conformada por 500 odontólogos colegiados en Huamanga, información brindada por el colegio odontológico de Ayacucho, año 2021 y la muestra fue recolectada de forma probabilística con un total de 207 cirujanos dentistas, participantes en la encuesta. Dentro de los resultados principales se encontró un nivel bajo de conocimiento en marketing odontológico de los cuales 60 fueron mujeres y 59 varones. En referencia a la edad, el rango de 22 a 30 años fue el más prevalente con un nivel de conocimiento bajo, así mismo dentro de los años de experiencia laboral predominó entre 0 a 10 años y el sector fue el privado con un nivel bajo de conocimiento en marketing odontológico. En conclusión, se describió que el nivel de conocimiento de marketing más prevalente fue de nivel bajo con el 57.5%.
Extension: 68 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_503_TE_Carpio_Contreras_2022.pdfCarpio Palomino, Katherine Lucero; Contreras Palomino, Kenny Angela2.88 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons