Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11137
Title: Presentación de la asignatura: Gestión de servicios TI
Authors: Echegaray Yépez, Marco Antonio
Keywords: Prácticas de gestión del servicio y de gestión técnica
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Gestión de Servicios TI (ASUC00413)
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 22-Apr-2022
Description: El vídeo describe la asignatura Gestión de servicios TI donde desarrolla son los siguientes: La importancia de la gestión de servicios de TI. Enfoques metodológicos para la gestión de servicios. El modelo ITIL. El enfoque y modelo de procesos de ITIL. Prácticas de gestión general, Prácticas de gestión del servicio y de gestión técnica. La función del Service Desk y el proceso de gestión de incidentes y problemas. La gestión de cambios con ITIL. La gestión de la capacidad, disponibilidad y continuidad de servicios. La gestión de los niveles de servicio y gestión financiera de TI. Servicios de TI con modelos ágiles, Lean IT, Scrum y DevOps.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/PzhKyBWlj3k
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Extension: 1 min., 05 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Polimedias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons