Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11153
Titel: Ejecución del proyecto de agua y saneamiento a través del modelo núcleo ejecutor en el centro poblado de Carmen Alto, distrito de Santo Domingo de Acobamba - Huancayo, en el periodo 2019 - 2020
Autor(en): Mamani Mamani, Juan Carlos
Stichwörter: Abastecimiento de agua
Administración de proyectos
Saneamiento
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2021
metadata.dc.date.available: 25-Apr-2022
25-Apr-2022
Zitierform: Mamani, J. (2021). Ejecución del proyecto de agua y saneamiento a través del modelo núcleo ejecutor en el centro poblado de Carmen Alto, distrito de Santo Domingo de Acobamba - Huancayo, en el periodo 2019 - 2020. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: El presente informe es un recuento de las principales actividades desarrolladas en calidad de residente de obra en la ejecución del proyecto de agua y saneamiento, mediante el modelo de núcleo ejecutor en el centro poblado de Carmen Alto, del distrito de Santo Domingo de Acobamba, provincia de Huancayo. Por lo tanto, la obra ejecutada actualmente se encuentra en funcionamiento, la operación y el mantenimiento están a cargo de la JASS, se ejecutaron las partidas de obras provisionales, construcción de captaciones, línea de conducción, reservorios, red de distribución, estructuras complementarias, conexiones domiciliarias, lavaderos domiciliarios, construcción de UBS de tipo arrastre hidráulico incluido el sistema de tratamiento de excretas, implementación del plan de manejo y mitigación ambiental y el componente social, de acuerdo con lo establecido en el expediente técnico y la guía de ejecución del PNSR. Para el cumplimiento de los objetivos se ha desarrollado una metodología adecuada en la descripción de la dirección técnica de ejecución de obra, ejecución financiera, controles de calidad de obra y el cumplimiento del plazo de ejecución. Los resultados obtenidos en el presente informe son satisfactorios frente a los objetivos planteados, uso de procedimientos constructivos adecuados, optimización de los gastos en la ejecución financiera, cumplimiento de los controles de calidad, empleando insumos de calidad y garantía en los plazos y tiempos programados La implementación de la modalidad Núcleo Ejecutor es una alternativa que tiene como socio estratégico a la comunidad organizada para gestionar e implementar un proyecto en sus aspectos administrativos y financieros, técnicos y sociales.
Extension: xxiii, 236 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_105_TSP_Mamani_Mamani_2021.pdfMamani Mamani, Juan Carlos37.51 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons