Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11155
Title: Creación e implementación de un taller de mantenimiento mecánico para la flota vehicular de la empresa satelital telecomunicaciones S.A.C. en la ciudad de Huancayo
Authors: Llamosas Lozano, Jesús Alejandro
Keywords: Vehículos automotores
Diseño de proyectos
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 25-Apr-2022
Citation: Llamosas, J. (2022). Creación e implementación de un taller de mantenimiento mecánico para la flota vehicular de la empresa satelital telecomunicaciones S.A.C. en la ciudad de Huancayo. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Mecánico, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La implementación del proyecto de creación e implementación de un taller de mantenimiento mecánico para la flota vehicular de la empresa Satelital Telecomunicaciones S. A. C. en la cuidad de Huancayo comienza con la clara demanda de la compañía y ha determinado que el taller y la máquina no tenían una organización técnica; de la misma manera, también se preparó un informe de revisión que confirmará el estatus verdadero del taller y la flota. Información para el establecimiento para planificar los procedimientos de reorganización del taller. Según los archivos de la unidad, presidente del taller y las recomendaciones del fabricante, diseñando un plan de mantenimiento independiente, antes de diseñar el plan de mantenimiento se regula para clasificar áreas y unidades y observar los requisitos de trabajo. De la misma manera, el barco transmite actividades y frecuencias para crear el programa. Por lo tanto, se han tomado cambios de imagen en instalaciones, tales como nuevas señales, planes de gestión ambiental, distribución del área de trabajo, cambiando la actitud de los altos trabajadores y las marcas, la actividad de la flota se mantiene de acuerdo con las nuevas instrucciones de gestión, y un mejor control de los almacenes y herramientas, cuidado personal y medio ambiental.
Extension: 64 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_111_TSP_Llamosas_Lozano_2022.pdfLlamosas Lozano, Jesús Alejandro2.38 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons