Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11195
Título: Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020
Autor(es): Bacilio Lopez, Lizbeth Rossmery
Galvan Huamanchaqui, Gabriela María
Huatuco Daza, Cinthia Diana
Asesor: Flórez García, Wilmer
Palabras clave: Marketing de servicios
Servicio al cliente
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 28-abr-2022
Cita bibliográfica: Bacilio, L., Galvan, G. y Huatuco, C. (2022). Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix 7 P ́s y la fidelización del cliente en la empresa Ios &Andes en la ciudad de Huancayo 2020. El método utilizado en la presente investigación tiene un enfoque mixto, respecto al tipo de investigación fue básica y aplicada, con un nivel descriptivo correlacional y un diseño de investigación no experimental. Se utilizó como herramienta una encuesta de 20 ítems, 11 para la variable marketing mix 7 P ́s y 9 para la variable fidelización del cliente, fueron aplicadas a 70 clientes de la empresa Ios & Andes, cuyos datos fueron procesados con el programa SPSS y el estadístico Tau B Kendall, donde se obtuvo como resultado un nivel de correlación alto de 0.801, al 95% de confianza en relación a las variables marketing mix 7 P ́s y la fidelización de clientes, con un nivel de significancia de 5% donde el p valor es < a 0.05
Extensión: xii, 100 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdfBacilio Lopez, Lizbeth Rossmery; Galvan Huamanchaqui, Gabriela María; Huatuco Daza, Cinthia Diana3.12 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons