Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11195
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlórez García, Wilmeres_ES
dc.contributor.authorBacilio Lopez, Lizbeth Rossmeryes_ES
dc.contributor.authorGalvan Huamanchaqui, Gabriela Maríaes_ES
dc.contributor.authorHuatuco Daza, Cinthia Dianaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-28T22:24:32Z-
dc.date.available2022-04-28T22:24:32Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationBacilio, L., Galvan, G. y Huatuco, C. (2022). Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/11195-
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix 7 P ́s y la fidelización del cliente en la empresa Ios &Andes en la ciudad de Huancayo 2020. El método utilizado en la presente investigación tiene un enfoque mixto, respecto al tipo de investigación fue básica y aplicada, con un nivel descriptivo correlacional y un diseño de investigación no experimental. Se utilizó como herramienta una encuesta de 20 ítems, 11 para la variable marketing mix 7 P ́s y 9 para la variable fidelización del cliente, fueron aplicadas a 70 clientes de la empresa Ios & Andes, cuyos datos fueron procesados con el programa SPSS y el estadístico Tau B Kendall, donde se obtuvo como resultado un nivel de correlación alto de 0.801, al 95% de confianza en relación a las variables marketing mix 7 P ́s y la fidelización de clientes, con un nivel de significancia de 5% donde el p valor es < a 0.05es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxii, 100 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketing de servicioses_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.titleMarketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40105223-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9067-839Xes_ES
renati.author.dni46939105-
renati.author.dni47144894-
renati.author.dni41878560-
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_ES
renati.jurorCardenas Bastidas, Ricardo Hugoes_ES
renati.jurorLopez Veliz, Claudia Leticiaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdfBacilio Lopez, Lizbeth Rossmery; Galvan Huamanchaqui, Gabriela María; Huatuco Daza, Cinthia Diana3.12 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons