Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11204
Título: Disminución de la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar en el distrito de Sapallanga, a través del adecuado accionar del Centro de Emergencia Mujer durante el periodo de los años 2021 al 2023
Autor(es): Palomino Gamero, Darwin Pablo
Rojas Navarro, Yanida
metadata.dc.contributor.advisor: Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia
Palavras-chave: Violencia contra la mujer
Seguridad social
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 3-Mai-2022
Citação: Palomino, D. y Rojas, Y. (2022). Disminución de la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar en el distrito de Sapallanga, a través del adecuado accionar del Centro de Emergencia Mujer durante el periodo de los años 2021 al 2023. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El presente trabajo de investigación se titula “Disminución de la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar en el distrito de Sapallanga, a través del adecuado accionar del Centro de Emergencia Mujer”, el ámbito de estudio es el Centro de Emergencia Mujer Comisaría de Sapallanga. La violencia de género y todas sus formas de discriminación contra la mujer se han instaurado en la cultura y la sociedad del distrito de Sapallanga, percibiéndose que la mayoría de la población tiende a conservar patrones machistas en su interrelación social y familiar; y en el presente trabajo de investigación buscamos una forma de aportar a la disminución de la violencia de género y al cambio de comportamientos que ejecuta, tolera y promueve la violencia; a través de tres productos propuestos que son: Programa contextualizado a la realidad sociocultural del distrito de Sapallanga para la sensibilización a varones en temas de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, aplicativo móvil de seguimiento integral de víctimas de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar y Programa contextualizado a la realidad sociocultural del distrito de Sapallanga para el entrenamiento de mujeres en habilidades sociales para afrontar la violencia de género.
Extension: 154 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_PG_MGP_TI_Palomino_Rojas_2022.pdfPalomino Gamero, Darwin Pablo; Rojas Navarro, Yanida1.46 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons