Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11207
Título: Influencia de la rotación de personal y la afectación al desarrollo sostenible en las instituciones educativas privadas - Huancayo 2021
Autor(es): Navarro Zamudio, Maik Denisse
metadata.dc.contributor.advisor: Gurmendi Párraga, Pedro Ricardo
Palavras-chave: Desarrollo sostenible
Escuelas y colegios
Personal docente
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 3-Mai-2022
Citação: Navarro, M. (2022). Influencia de la rotación de personal y la afectación al desarrollo sostenible en las instituciones educativas privadas - Huancayo 2021. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente tesis titulada “Influencia de la rotación de personal y la afectación al desarrollo sostenible en las instituciones educativas privadas – Huancayo 2021” tiene como objetivo general, analizar la rotación de personal y la afectación al desarrollo sostenible en las instituciones educativas privadas Huancayo 2021. La metodología que se aplicó fue de un enfoque cuantitativo, metodología científica y deductiva, tipo de investigación aplicada y del tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental, trasversal del tipo descriptivo correlacional con una encuesta y el instrumento del cuestionario fue aplicado a cincuenta y tres trabajadores de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt SAC (docentes y administrativos). La conclusión final refiere que la rotación de personal influye significativamente en la afectación al desarrollo sostenible en las instituciones educativas privadas Huancayo 2021, debido a que la correlación r de Pearson (r= 0.862), con una significancia de p= 0.000 y demuestra una correlación directa y muy buena, es decir, cuando la rotación de personal se incrementa significativamente, acrecenta la afectación al desarrollo sostenible en las instituciones educativas privadas Huancayo 2021.
Extension: 138 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_PG_MGP_TE_Navarro_Zamudio_2022.pdfNavarro Zamudio, Maik Denisse2.49 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons