Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11210
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAnglas Urdánegui, Zósimo Davides_ES
dc.contributor.authorGave Parraga, Johana Clemenciaes_ES
dc.date.accessioned2022-05-03T02:56:25Z-
dc.date.available2022-05-03T02:56:25Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGave, J. (2022). Compromiso organizacional y la calidad de servicios de la financiera Crediscotia en agencia Huancayo - 2021. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Recursos Humanos y Gestión Organizacional, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/11210-
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Compromiso organizacional y la calidad de servicios de la financiera Crediscotia en agencia Huancayo – 2021. El objetivo es determinar la relación que existe entre el compromiso organizacional y la calidad de servicios en la agencia Huancayo de la financiera Crediscotia – 2021. La tesis empleó el método científico, asimismo, el uso del instrumento de investigación del cuestionario, a la técnica de la encuesta. La investigación corresponde al enfoque cuantitativo, al tipo de investigación teórica, y corresponde al nivel correlacional, y al diseño de investigación no experimental. Los resultados muestran que existe relación directa entre el compromiso organizacional y la calidad de servicios con un nivel de correlación de 0.980 y una significancia de 0.000. Asimismo, existe una relación directa entre el compromiso afectivo y la calidad de servicios con un nivel de correlación de 0.945 y una significancia de 0.000; de la misma manera existe una relación directa entre el compromiso normativo y la calidad de servicios con un nivel de correlación de 0.902 y una significancia de 0.000; y finalmente, existe una relación directa del compromiso de continuidad y la calidad de servicio con un nivel de correlación de 0.856 y una significancia de 0.000.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent76 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectAdministración financieraes_ES
dc.subjectBancoses_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleCompromiso organizacional y la calidad de servicios de la financiera Crediscotia en agencia Huancayo - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Recursos Humanos y Gestión Organizacionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Recursos Humanos y Gestión Organizacionales_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_ES
renati.advisor.dni20427035-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9598-9349es_ES
renati.author.dni71230338-
renati.discipline418287es_ES
renati.jurorGurmendi Párraga, Pedro R.es_ES
renati.jurorGarcía Saavedra, José L.es_ES
renati.jurorPortugal Rojas, Christian M.es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MRHGO_TE_Gave_Parraga_2022.pdfGave Parraga, Johana Clemencia995.95 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons