Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11214
Title: Maloclusiones en población escolar de 3 a 5 años Institución Educativa Inicial N.° 22, distrito de Cangallo Ayacucho 2021
Authors: Cisneros Bautista, Augusto Gamaniel
metadata.dc.contributor.advisor: Carrillo Fernández, Armando Moisés
Keywords: Escuelas y colegios
Maloclusión
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 9-May-2022
Citation: Cisneros, A. (2021). Maloclusiones en población escolar de 3 a 5 años Institución Educativa Inicial N.° 22, distrito de Cangallo Ayacucho 2021. Trabajo académico para optar con el título profesional de Segunda Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La mal oclusión es un problema esquelético y dentario de origen multifactorial que conlleva a la dificultad en la masticación, fonación y estética del paciente, este puede presentarse en dentición decidua o dentición permanente; para su diagnóstico obedece a la clasificación de las mal oclusiones de Angle y la clasificación de Baume referente al plano terminal en dientes deciduos. Objetivo: Describir cuáles son las maloclusiones en la población escolar de 3 a 5 años en la institución educativa inicial No 22, distrito de Cangallo Ayacucho 2021. Material y método: El método a usar es el Método científico, el tipo de investigación fue básica, teniendo un alcance descriptivo. El diseño de la investigación será no experimental de corte transversal y retrospectivo, el tamaño de la muestra estará determinado por todos los alumnos ambos sexos de 3 a 4 años de la institución educativa inicial N° 22 de Cangallo siendo 23 niños.
Extension: 22 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_503_TA_Cisneros_Bautista_2021.pdfCisneros Bautista, Augusto Gamaniel675.87 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons