Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11221
Título: Asociación de estrategias de aprendizaje y el nivel de neuromitos en internos de medicina del Hospital Militar Central, Perú-2021
Autor(es): Diaz Obregón, Lysander
Ramirez Ynguil, Roberto Junior
Asesor: Aliaga Salguero, Javier Juan
Palabras clave: Aprendizaje
Educación médica
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 13-may-2022
Cita bibliográfica: Diaz, L. y Ramirez, R. (2022). Asociación de estrategias de aprendizaje y el nivel de neuromitos en internos de medicina del Hospital Militar Central, Perú-2021. Tesis para optar el título profesional de Médico Cirujano, Escuela Académico Profesional de Medicina Humana, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: Introducción: las estrategias de aprendizaje son componentes clave para el desarrollo de las actividades de formación durante el entrenamiento médico. Los neuromitos son conceptos inadecuados transmitidos entre la población general que influirían negativamente en el rendimiento académico del estudiante de medicina. Los neuromitos pueden vincularse a los procesos de aprendizaje.
Extensión: 84 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCS_502_TE_Diaz_Ramirez_2022.pdfDiaz Obregón, Lysander; Ramirez Ynguil, Roberto Junior1.16 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons