Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11221
Título: Asociación de estrategias de aprendizaje y el nivel de neuromitos en internos de medicina del Hospital Militar Central, Perú-2021
Autor(es): Diaz Obregón, Lysander
Ramirez Ynguil, Roberto Junior
metadata.dc.contributor.advisor: Aliaga Salguero, Javier Juan
Palavras-chave: Aprendizaje
Educación médica
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 13-Mai-2022
Citação: Diaz, L. y Ramirez, R. (2022). Asociación de estrategias de aprendizaje y el nivel de neuromitos en internos de medicina del Hospital Militar Central, Perú-2021. Tesis para optar el título profesional de Médico Cirujano, Escuela Académico Profesional de Medicina Humana, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: Introducción: las estrategias de aprendizaje son componentes clave para el desarrollo de las actividades de formación durante el entrenamiento médico. Los neuromitos son conceptos inadecuados transmitidos entre la población general que influirían negativamente en el rendimiento académico del estudiante de medicina. Los neuromitos pueden vincularse a los procesos de aprendizaje.
Extension: 84 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCS_502_TE_Diaz_Ramirez_2022.pdfDiaz Obregón, Lysander; Ramirez Ynguil, Roberto Junior1.16 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons