Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11240
Título: Calidad de atención dental en la satisfacción de pacientes en pandemia COVID-19 en un centro de salud de Arequipa, 2021
Autor(es): Guzman Uriarte, Ambar Lizeth
Asesor: Yangali Gamarra, Edna Mercedes
Palabras clave: Calidad
Atención dental
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 18-may-2022
Cita bibliográfica: Guzman, A. (2022). Calidad de atención dental en la satisfacción de pacientes en pandemia COVID-19 en un centro de salud de Arequipa, 2021. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El objetivo fue determinar la calidad de atención dental en la satisfacción de pacientes en pandemia COVID-19 en un Centro de Salud de Arequipa 2021. El tipo de investigación es básica, diseño no experimental, transversal, prospectivo y de nivel descriptivo. La técnica de muestreo es no probabilística por conveniencia, conformada de 100 pacientes, a quién se les aplicó la encuesta de tipo SERVQHOS modificada de 18 preguntas. El resultado señala que el 32 % de pacientes encuestados, manifiestan satisfacción, y el 10 % una tendencia de muy satisfechos. La conclusión indica que la calidad de atención dental en la satisfacción de pacientes en pandemia COVID-19 en un Centro de Salud de Arequipa 2021, manifiestan una proyección indistinta, la cual está representada con el 58 %, asimismo otros resultados manifiestan una satisfacción, el cual está representado por el 32 %, y una tendencia de muy satisfechos, representados mínimamente por el 10 % de la totalidad de los encuestados.
Extensión: 53 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCS_503_TE_Guzman_Uriarte_2022.pdfGuzman Uriarte, Ambar Lizeth3.02 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons