Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11240
Registro completo de metadados
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.advisorYangali Gamarra, Edna Mercedeses_ES
dc.contributor.authorGuzman Uriarte, Ambar Lizethes_ES
dc.date.accessioned2022-05-18T22:38:39Z-
dc.date.available2022-05-18T22:38:39Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGuzman, A. (2022). Calidad de atención dental en la satisfacción de pacientes en pandemia COVID-19 en un centro de salud de Arequipa, 2021. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/11240-
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la calidad de atención dental en la satisfacción de pacientes en pandemia COVID-19 en un Centro de Salud de Arequipa 2021. El tipo de investigación es básica, diseño no experimental, transversal, prospectivo y de nivel descriptivo. La técnica de muestreo es no probabilística por conveniencia, conformada de 100 pacientes, a quién se les aplicó la encuesta de tipo SERVQHOS modificada de 18 preguntas. El resultado señala que el 32 % de pacientes encuestados, manifiestan satisfacción, y el 10 % una tendencia de muy satisfechos. La conclusión indica que la calidad de atención dental en la satisfacción de pacientes en pandemia COVID-19 en un Centro de Salud de Arequipa 2021, manifiestan una proyección indistinta, la cual está representada con el 58 %, asimismo otros resultados manifiestan una satisfacción, el cual está representado por el 32 %, y una tendencia de muy satisfechos, representados mínimamente por el 10 % de la totalidad de los encuestados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent53 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAtención dentales_ES
dc.titleCalidad de atención dental en la satisfacción de pacientes en pandemia COVID-19 en un centro de salud de Arequipa, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Salud.es_ES
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
renati.advisor.dni25469450-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9756-4299es_ES
renati.author.dni44404153-
renati.discipline911026es_ES
renati.jurorMendoza Del Rio, Rolando Luises_ES
renati.jurorSierra Córdova, Paul Estebanes_ES
renati.jurorSierralta Soto, Mirella Pilares_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCS_503_TE_Guzman_Uriarte_2022.pdfGuzman Uriarte, Ambar Lizeth3.02 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons