このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11245
タイトル: Nivel de conocimiento sobre prevención de caries dental en padres de la Rinconada en San Juan de Miraflores
著者: Espinoza Arizaga, Francisco Flavio
Cruz Quintana, Jeanpierre
Bejar Palomino, Daniel
metadata.dc.contributor.advisor: Carrillo Fernández, Armando Moisés
キーワード: Salud bucal
Caries dental
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 18-5月-2022
引用: Espinoza, F., Cruz, J. y Bejar, D. (2021). Nivel de conocimiento sobre prevención de caries dental en padres de la Rinconada en San Juan de Miraflores. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: Objetivo: Describir el nivel de conocimiento sobre prevención de caries dental en los padres de familia de la rinconada en san juan de Miraflores. Métodos: Según el nivel de investigación fue descriptiva. Diseño: No experimental, prospectivo, transversal. La población estuvo conformada por 83 padres de familia, se utilizó como técnica de recolección de datos fue la encuesta, el instrumento un cuestionario. Conclusiones: El nivel de conocimiento de los padres de familia sobre prevención de caries dental en el Distrito de la rinconada fue Nivel malo 0 padres de familia (0%), nivel regular a 5 padres de familia (6%), nivel bueno 39 padres de familia (47%), nivel muy bueno 37 padres de familia (44,6%), nivel excelente 2 padres de familia (2,4%).
Extension: 49 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCS_503_TE_Espinoza_Cruz_Bejar_2021.pdfEspinoza Arizaga, Francisco Flavio; Cruz Quintana, Jeanpierre; Bejar Palomino, Daniel1.55 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons