Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11264
Titolo: Nivel de actividad física en los estudiantes del Colegio Stanford en tiempos de COVID-19, Arequipa – 2021
Autori: Jáuregui Camacho, María Angela
metadata.dc.contributor.advisor: Balbin Matamoros, Nadia Zelmia
Parole chiave: Ejercicio terapéutico
Infecciones por Coronavirus
Editore: Universidad Continental
Data: 2022
metadata.dc.date.available: 20-mag-2022
Citazione: Jáuregui , M. (2022). Nivel de actividad física en los estudiantes del Colegio Stanford en tiempos de COVID-19, Arequipa – 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Tecnología Médica con Especialidad en Terapia Física y Rehabilitación, Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica - Especialidad en Terapia Física y Rehabilitación, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: El estudio titulado Nivel de actividad de física en los estudiantes del colegio Stanford en tiempos de COVID-19, Arequipa-2021, tuvo el objetivo general de determinar nivel de actividad de física en los estudiantes del colegio Stanford en tiempos de COVID-19. El tipo de investigación fue descriptiva, de diseño no experimental-transversal. La muestra estuvo compuesta por 66 alumnos de la referida institución educativa, a quienes se le aplicó el instrumento de medición “cuestionario de nivel de actividad física para adolescentes. Los resultados señalan que el 80 % de los alumnos presentan un nivel de actividad física baja, el 10 % moderada y, por último, el 10 % un nivel de actividad física alta. La conclusión señala que la muestra evidenció un nivel de actividad física baja.
Estensione: 66 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCS_507_TE_Jauregui_Camacho_2022.pdfJáuregui Camacho, María Angela1.32 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons