Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11267
Title: Comparación de los resultados del examen completo de orina obtenidos por el método manual y automatizado en la Clínica Cayetano Heredia, Huancayo-2021
Authors: Sánchez Sobrevilla, Liana Evein
metadata.dc.contributor.advisor: Balbin Matamoros, Nadia Zelmia
Keywords: Orina
Diagnóstico clínico 
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 20-May-2022
Citation: Sánchez, L. (2021). Comparación de los resultados del examen completo de orina obtenidos por el método manual y automatizado en la Clínica Cayetano Heredia, Huancayo-2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Tecnología Médica con Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de concordancia al comparar los resultados del examen completo de orina obtenidos por el método manual y automatizado haciendo uso del equipo FUS- 1000 DIRUI en la Clínica Cayetano Heredia, Huancayo - 2021. Metodológicamente, la investigación se consideró de tipo básica o pura y comparativa, de alcance o nivel descriptivo, con un diseño no experimental y transeccional, se aplicó la recolección de datos con base en la medición numérica y el análisis estadístico con la finalidad de definir patrones de comportamiento y demostrar teorías, implican el análisis y la síntesis de las similitudes, diferencias y patrones de dos o más casos que comparten un enfoque o meta común.
Extension: 96 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_508_TE_Sanchez_Sobrevilla_2021.pdfSánchez Sobrevilla, Liana Evein2.7 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons