Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11268
Titolo: Hallazgos del perfil hematológico en pacientes COVID-19 en la ciudad de Ilo, enero-julio, 2021
Autori: Sanchez Torres, Melany Pamela
Cardenas, Marllory Del Rocio
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Cuya, Luis Cesar
Parole chiave: Leucocitos
Linfocitos
Infecciones por Coronavirus
Editore: Universidad Continental
Data: 2022
metadata.dc.date.available: 20-mag-2022
Citazione: Sanchez, M. y Cardenas, M. (2022). Hallazgos del perfil hematológico en pacientes COVID-19 en la ciudad de Ilo, enero-julio, 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Tecnología Médica con Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica - Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El objetivo del estudio fue describir los hallazgos del perfil hematológico en pacientes COVID-19, en la ciudad de Ilo, enero-julio, 2021. El tipo de investigación fue básica, nivel descriptivo, diseño no experimental transversal y retrospectivo. Los resultados señalan que los hallazgos del perfil hematológico en pacientes COVID- 19, en función a los leucocitos presentan un valor normal (64%), seguido de un valor alto (34%) y solo el 2% presenta valor bajo; en el caso de los linfocitos predomina el valor bajo (66%), seguido del valor normal (31%) y valor alto (2%); los neutrófilos presentan valor alto (86%), seguido del valor normal (12%) y valor bajo. Por otro lado, en las plaquetas existe predominio del valor normal (88%). El estudio concluye en que los hallazgos del perfil hematológico, varían cuando el usuario es diagnosticado con COVID-19.
Estensione: 86 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCS_508_TE_Sanchez_Cardenas_2022.pdfSanchez Torres, Melany Pamela; Cardenas, Marllory Del Rocio2.04 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons