このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11269
タイトル: Liderazgo transformacional y gestión administrativa durante la emergencia sanitaria establecida por el COVID-19 en la Universidad Continental - 2020
著者: Guzman Pacheco, Karina
metadata.dc.contributor.advisor: Cajas Ríos, Marco Antonio
キーワード: Infecciones por Coronavirus
Liderazgo
Gestión de empresas
出版者: Universidad Continental
発行日: 2022
metadata.dc.date.available: 25-5月-2022
引用: Guzman, K. (2022). Liderazgo transformacional y gestión administrativa durante la emergencia sanitaria establecida por el COVID-19 en la Universidad Continental - 2020. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La presente tesis tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre el liderazgo transformacional y la gestión administrativa en las áreas del proceso de matrícula durante la emergencia sanitaria establecida por el COVID-19 en la Universidad Continental en Huancayo - 2020. La investigación enmarcada en el enfoque cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental de tipo descriptivo-correlacional, trabajó con una muestra de tipo censal donde se utilizó a toda la población, constituida por 64 trabajadores de las oficinas administrativas involucradas en el proceso de matrícula de la Universidad Continental. Con un nivel de confianza del 99%, se obtuvo como resultado un p valor menor al 0,01 de nivel de significancia y un coeficiente de correlación de 0,636 lo cual, indica una correlación positiva, llegando a la conclusión de que sí existe relación entre el liderazgo transformacional y la gestión administrativa durante la emergencia sanitaria establecida por el COVID-19 en la Universidad Continental.
Extension: 120 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_PG_MBA_TE_Guzman_Pacheco_2022.pdfGuzman Pacheco, Karina2.07 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons