Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11277
Title: Relación de los índices plaquetarios con el trastorno hipertensivo del embarazo en gestantes del hospital EsSalud III Yanahuara Arequipa, julio-diciembre 2020
Authors: Solis Pacheco, Cristy Angela
Torres Salas, Carlos Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Cuya, Luis Cesar
Keywords: Índices plaquetarios
Gestantes
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 26-May-2022
Citation: Solis, C. y Torres, C. (2021). Relación de los índices plaquetarios con el trastorno hipertensivo del embarazo en gestantes del hospital EsSalud III Yanahuara Arequipa, julio-diciembre 2020. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Tecnología Médica con Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica - Especialidad de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La tesis “Relación de los índices plaquetarios con el trastorno hipertensivo del embarazo, en gestantes del Hospital III Yanahuara, Arequipa, julio-diciembre del 2020” descrita a continuación presenta lo siguiente: Objetivos: este proyecto va encaminado a determinar la relación de los índices plaquetarios con el trastorno hipertensivo del embarazo, en gestantes del Hospital III Yanahuara. Metodología: la metodología empleada es un estudio de tipo retrospectivo de corte longitudinal en el que se analizó detenidamente cada historia clínica proporcionada por el sistema informativo SSGS hospital EsSalud.
Extension: 128 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_508_TE_Solis_Torres_2021.pdfSolis Pacheco, Cristy Angela ; Torres Salas, Carlos Alberto2.77 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons