Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11294
Titel: Localización del agujero mentoniano utilizando radiografías panorámicas en pacientes adultos de un centro radiológico, Lima 2016 - 2021
Autor(en): Arce Chamorro, Yasmin Flor
Landa Carbajal, Jose Mauricio
metadata.dc.contributor.advisor: Díaz Correa, Christian Armando
Stichwörter: Radiografía
Adultos
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2022
metadata.dc.date.available: 1-Jun-2022
Zitierform: Arce, Y. y Landa, J. (2022). Localización del agujero mentoniano utilizando radiografías panorámicas en pacientes adultos de un centro radiológico, Lima 2016 - 2021. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: El objetivo del estudio fue describir la localización del agujero mentoniano mediante radiografías panorámicas en pacientes adultos. El trabajo de investigación fue descriptivo, básica, no experimental, de corte transversal, retrospectivo y observacional. La población estuvo conformada por radiografías panorámicas de un centro de diagnóstico de la ciudad de lima en el periodo 2016 – 2021. La investigación tuvo una muestra de 150 radiografías panorámicas. Para determinar la localización del agujero mentoniano, se utilizó la técnica observacional y como instrumento se utilizó la clasificación de Al Jasser & Nwoku que referencia en 6 posiciones el agujero mentoniano. Los resultados señalan que la localización del agujero mentoniano del lado derecho, tuvo mayor porcentaje la posición 3 con 50, 7 %, y del lado izquierdo la posición que sacó mayor porcentaje fue la posición 3 con 58 %. El estudio concluye en que, la posición que obtuvo mayor porcentaje del lado derecho, fue la posición 3 con 50,7 %, mientras que, en el lado izquierdo, la posición que obtuvo mayor porcentaje fue la posición 3 con 58 %.
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FCS_503_TE_Arce_Landa_2022.pdfResumen489.63 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.