Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11302
Título: Nivel de conocimiento en prevención bucodental de padres de familia del nivel primaria del Colegio 21575- Huayto, Pativilca, 2021
Autor(es): Vilca Huertas, Davis Nicolas
Salinas Huaman, Limo Daniel
Navarro Reyes, Jackelyn Magaly
metadata.dc.contributor.advisor: Villaverde Moscol, Lizeth Rosario
Palavras-chave: Enfermedades bucales
Higiene oral
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 1-Jun-2022
Citação: Vilca, D., Salinas, L. y Navarro, J. (2022). Nivel de conocimiento en prevención bucodental de padres de familia del nivel primaria del Colegio 21575- Huayto, Pativilca, 2021. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: Objetivo: Determinar el nivel de conocimiento en prevención bucodental en padres de familia del nivel primaria del colegio 21575- Huayto, Pativilca, 2021. Metodología: El enfoque de la investigación es cuantitativo, prospectivo, tipo de investigación básica, nivel descriptivo y diseño no experimental, se tuvo como población a los padres de familia cuyos hijos están matriculados en el nivel primario del colegio 21575 Huayto, Pativilca, la selección de la muestra fue no probabilístico, por conveniencia, se trabajó con 79 padres que aceptaron ser parte de nuestra investigación.
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCS_503_TE_Vilca_Salinas_Navarro_2022.pdfResumen560.72 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.