Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11326
Title: Compensación emocional y retención del talento en los colaboradores en una empresa de comida rápida de Lima - 2021
Authors: Perez Alvarez, Diego Isaac
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabé
Keywords: Compensación emocional
Retención del talento
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 8-Jun-2022
Citation: Perez, D. (2022). Compensación emocional y retención del talento en los colaboradores en una empresa de comida rápida de Lima - 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre la compensación emocional y la retención del talento en los colaboradores de la empresa Pizza Hut S.A., Sede Lima – 2021. El método que se empleó fue el método científico y el método hipotético deductivo, el enfoque de investigación fue cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación fue correlacional y el diseño de investigación que se empleó fue el descriptivo-correlacional. Para la recolección de datos, se utilizó el Cuestionario de Compensación Emocional y el Cuestionario de Retención del Talento en 311 colaboradores de la empresa en mención.
Extension: 90 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_315_TE_Perez_Alvarez _2022.pdfPerez Alvarez, Diego Isaac2.09 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons