Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11326
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVenegas Rodríguez, Pedro Bernabées_ES
dc.contributor.authorPerez Alvarez, Diego Isaaces_ES
dc.date.accessioned2022-06-08T02:21:06Z-
dc.date.available2022-06-08T02:21:06Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationPerez, D. (2022). Compensación emocional y retención del talento en los colaboradores en una empresa de comida rápida de Lima - 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/11326-
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre la compensación emocional y la retención del talento en los colaboradores de la empresa Pizza Hut S.A., Sede Lima – 2021. El método que se empleó fue el método científico y el método hipotético deductivo, el enfoque de investigación fue cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación fue correlacional y el diseño de investigación que se empleó fue el descriptivo-correlacional. Para la recolección de datos, se utilizó el Cuestionario de Compensación Emocional y el Cuestionario de Retención del Talento en 311 colaboradores de la empresa en mención.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent90 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectCompensación emocionales_ES
dc.subjectRetención del talentoes_ES
dc.titleCompensación emocional y retención del talento en los colaboradores en una empresa de comida rápida de Lima - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración, Marketing y Negocios Internacioneses_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40144404-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9806-6419es_ES
renati.author.dni47389957-
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorHilario Ramos, Maribeles_ES
renati.jurorCastañeda Aranda, Felix Simeones_ES
renati.jurorDavila Vicharra, Elena Virginiaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_315_TE_Perez_Alvarez _2022.pdfPerez Alvarez, Diego Isaac2.09 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons