Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11329
Titolo: Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa Blanca
Autori: Flores Vega, Julio Cesar
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabe
Parole chiave: Calidad
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Editore: Universidad Continental
Data: 2022
metadata.dc.date.available: 8-giu-2022
Citazione: Flores, J. (2022). Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa Blanca. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente tesis para obtener el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing se denomina “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Casa Blanca” y surge como un análisis al exponencial crecimiento del consumo de productos derivados de la leche de vaca, tanto en la zona centro, como en el país. En la actualidad, la producción de leche de vaca en la zona centro del país, aumenta cada año y muchas empresas han visto la oportunidad de procesar la leche y comercializar productos lácteos dentro de los que se incluyen quesos, yogures, yogures frutados, mantequilla, manjar blanco y helados, lo cual ha fomentado que el mercado se torne competitivo y las empresas se esfuercen por ofrecer, cada vez más, productos de calidad así como implementar estándares de atención para una mejor experiencia de compra del cliente y/o satisfacción de éstos. Por tal motivo el tema de investigación es importante ya que podrá determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la Satisfacción del cliente, que además dejará conocimiento explícito a empresarios que necesiten ampliar sus conocimientos respecto a las variables planteadas, tomando las sugerencias aportadas y poder implementar mejoras que beneficien a sus empresas; además de beneficiar a futuros investigadores dejando un antecedente de investigación con conocimiento puro y consistente que aportará mucho y podrá ser mejorado. Por ende, la investigación tiene como objetivo determinar la existencia de una relación entre la variable calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Casa Blanca. Ante lo expuesto, el tema a investigar se denomina “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Casa Blanca”. La empresa Casa Blanca es una empresa dedicada a la producción de productos lácteos, los cuales son elaborados con la leche de sus vacas. Tienen un establo que cuenta con 90 vacas lecheras y una producción promedio de 800 litros diarios. Dentro de sus productos encontramos quesos, yogures, yogures frutados, mantequilla, manjar blanco y helados. La empresa está ubicada en el paradero del distrito de Apata (Carretera Central S/N), provincia de Jauja, departamento de Junín.
Estensione: xv, 93 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_318_TE_Flores_Vega_2022.pdfFlores Vega, Julio Cesar1.83 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons