Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11337
Titel: Auditoría continua y sistemática de productos de consumo para conocer la preferencia de los consumidores en las ciudades de Huancayo y Cerro de Pasco
Autor(en): Aroni Rios, José Carlos
Stichwörter: Auditoría administrativa
Mercado de productos
Preferencias del consumidor
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2022
metadata.dc.date.available: 10-Jun-2022
Zitierform: Aroni, J. (2022). Auditoría continua y sistemática de productos de consumo para conocer la preferencia de los consumidores en las ciudades de Huancayo y Cerro de Pasco. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internaciones, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: El presente informe trata sobre las actividades desarrolladas en el Área de auditoria, como supervisor en la empresa Arellano Marketing, y espero que este informe sirva de ayuda a los futuros profesionales y también a los negocios de las ciudades de Huancayo y Cerro de Pasco. El contenido del informe se desarrolla en cinco capítulos. En el primer capítulo se describe los aspectos generales de la empresa Arellano Marketing, la actividad principal, su reseña histórica, se detalla el organigrama del área de auditoria, su misión y visión y la descripción del departamento donde vengo desarrollando mis actividades. En el segundo capítulo, se realiza un diagnóstico del estado situacional del área de auditoria, identificación de oportunidades, objetivos y los resultados que son brindados a nuestros clientes. En el tercer capítulo, se realiza una descripción de la base teórica a través del cual permite identificar las principales definiciones vinculadas al logro de la investigación de mercado que realizamos en las ciudades de Huancayo, Cerro de Pasco y Cañete. En el cuarto capítulo se describe la actividad profesional que realicé como supervisor de auditoria, así como el planteamiento de acciones de mejora en los procesos de las actividades que desempeño como representante de la empresa Arellano Marketing. En el quinto capítulo, se describen los resultados de las actividades realizadas en función al plan de trabajo de cada periodo y mi aporte como bachiller en la empresa Arellano Marketing.
Extension: 91 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FCE_309_TSP_Aroni_Rios_2022.pdfAroni Rios, José Carlos3.21 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons