このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11339
タイトル: Aprobación electrónica en el proceso de adquisiciones de bienes patrimoniales del Gobierno Regional del Cusco año 2021
著者: Durand Palomino, Cintia Veronica
キーワード: Bienes estatales
Compraventa de empresas
Gobierno representativo
出版者: Universidad Continental
発行日: 2022
metadata.dc.date.available: 10-6月-2022
引用: Durand, C. (2022). Aprobación electrónica en el proceso de adquisiciones de bienes patrimoniales del Gobierno Regional del Cusco año 2021. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Cusco, Perú.
抄録: La Universidad es un ente muy importante en la educación y la formación de los profesionales, ya que es nuestra segunda casa donde nos brindan los conocimientos necesarios de teoría y práctica, para poder desarrollarlos y aplicarlos más adelante en nuestros centros de trabajo. En el Gobierno Regional del Cusco, la Sub Gerencia de Gestión Patrimonial, es un órgano técnico normativo de tercer nivel, responsable de administrar, cautelar, registrar y fiscalizar los bienes patrimoniales de la entidad, y dentro del ROF se puede verificar que están consideradas las transferencias que deben realizarse de los proyectos ejecutados por el Gobierno Regional del Cusco. El objetivo del informe de trabajo de suficiencia profesional, fue describir las deficiencias que se encontraron, los cuales derivan directamente a la elaboración de los requerimiento manualmente, sin contar con profesionales calificados, conocedores de cuentas contables para la adquisición de los bienes que serán considerados para la transferencia a los distintos proyectos ejecutados por el Gobierno Regional del Cusco, los cuales, son considerados a la hora de la adquisición, con las cuentas contables erradas como bienes de consumo y/o cuentas de orden con la cuenta 1501. Debiendo ser adquiridas con la cuenta 1503, teniendo la deficiencia de tener un sistema que aún no está implementado completamente en cuanto a la digitalización de este procedimiento, que deberían ser revisados anticipadamente por personal calificado, en este caso contadores, y estos sean aprobados digitalmente para así minimizar horas hombre, y el procedimiento sea más efectivo y certero, sin tener que estar realizando reclasificaciones y notas contables para subsanar los errores.
Extension: 50, [13] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCE_310_TSP_Durand_Palomino_2022.pdfDurand Palomino, Cintia Veronica2.97 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons