Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11346
Título: Diseño de una máquina extrusora hidráulica semi automática para la fabricación de ladrillos pasteleros en la empresa ladrillos imperio Cusco - 2021
Autor(es): Turpo Ccoa, Samuel
metadata.dc.contributor.advisor: Beraún Espíritu, Manuel Michael
Palavras-chave: Ladrillos
Máquinas hidráulicas
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 11-Jun-2022
Citação: Turpo, S. (2021). Diseño de una máquina extrusora hidráulica semi automática para la fabricación de ladrillos pasteleros en la empresa ladrillos imperio Cusco - 2021. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Mecánico, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Resumo: El trabajo de tesis que se presenta, tiene como principal objetivo el diseño de una máquina extrusora hidráulica semiautomática para la fabricación de ladrillos pasteleros en la empresa Ladrillos Imperio, así mismo contempla dentro de sus exigencias la necesidad de producir 700 ladrillos pasteleros por hora y que sea una máquina semiautomática con un costo no mayor a S/ 12,000.00 soles. Por lo tanto, se realiza un marco teórico interpretativo en la cual se muestran productos similares fabricados en el exterior, nacionales y locales, con costos y condiciones de compra reales, así mismo se explican conceptos que serán utilizados a lo largo del desarrollo de la tesis. La metodología de la investigación es del tipo tecnológico porque se ha hecho uso del conocimiento científico aportando nuevas relaciones y nuevas variables, con un nivel experimental donde se pone a prueba los valores y condiciones de estado teóricos en condiciones reales utilizando softwares de simulación.
Extension: 163 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_111_TE_Turpo_Ccoa_2021.pdfTurpo Ccoa, Samuel4.23 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons