Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/11370
Titre: Optimización de las propiedades mecánicas y el espumado de mezclas asfálticas semicalientes aplicando distintos tipos de filler, Huancayo 2021
Auteur(s): Flores Quincho, Sergio Augusto
metadata.dc.contributor.advisor: Yarango Serrano, Eduardo Manuel
Mots-clés: Asfalto espumado
Propiedades mecánicas
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 16-jui-2022
Référence bibliographique: Flores, S. (2021). Optimización de las propiedades mecánicas y el espumado de mezclas asfálticas semicalientes aplicando distintos tipos de filler, Huancayo 2021. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El asfalto espumado permite producir mezclas asfálticas que presentan ventajas ante mezclas convencionales, son una buena alternativa para estabilizar capas estructurales en pavimentos, presentan facilidades de construcción y compatibilidad con variados tipos de agregados, el empleo de un diseño de mezcla asfáltica semicaliente requiere trabajar a temperaturas relativamente bajas en comparación a las temperaturas para diseñar mezclas asfálticas calientes, y el empleo de asfalto espumado y de fillers como la zeolita son un tipo de tecnología que brinda propiedades, dentro de los requerimientos de la norma, a temperaturas bajas requeridas en diseño de mezclas asfálticas semicalientes. Por ello en la presente investigación se tiene por objetivo principal conocer la aplicación de distintos tipos de filler que optimizan las propiedades mecánicas y el espumado de las mezclas asfálticas semicalientes.
Extension: 187 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_105_TE_Flores_Quincho_2021.pdfFlores Quincho, Sergio Augusto6.08 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons