Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11374
Title: Evaluación de las condiciones de ventilación para la actualización del sistema integral de ventilación Unidad Minera Yauricocha
Authors: Tejeda Romero, Ronald Cesar
Mucha Gomez, Fredy
metadata.dc.contributor.advisor: Porras Mayta, Julio Fredy
Keywords: Calefacción y ventilación
Industria minera
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 17-Jun-2022
Citation: Tejeda, R. y Mucha, F. (2022). Evaluación de las condiciones de ventilación para la actualización del sistema integral de ventilación Unidad Minera Yauricocha. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación planteó como objetivo general: evaluar los resultados de la evaluación de las condiciones de ventilación para la actualización del sistema integral de ventilación unidad minera Yauricocha 2021. La hipótesis general fue: los resultados de la evaluación de las condiciones de ventilación de los flujos de ingresos y salidas de aire influyen para la actualización del sistema integral de ventilación unidad minera Yauricocha 2021. El método de investigación general fue el científico, tipo aplicada, de nivel correlacional y de diseño experimental; la población y muestra estuvo conformada por La población está conformada por la por la, mina Cachi Cachi, unidad minera Yauricocha. Producto de la investigación se concluyó que el circuito de ventilación de la mina Yauricocha opera con un circuito integral forzado a través de rampas de acceso, chimeneas de ventilación y extracción del aire viciado por chimeneas de tipo escalonado en un sistema convencional/mecanizado, que permite una alta resistencia al sistema.
Extension: 102 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_110_TE_Tejeda_Mucha_2022.pdfTejeda Romero, Ronald Cesar; Mucha Gomez, Fredy3.46 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons