このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11382
タイトル: Aplicación del análisis de modo y efecto de falla para controlar el ciclo de minado, Rampa 5965-SE Unidad Minera Yauricocha
著者: Romero Espinoza, Joseph Anthony
metadata.dc.contributor.advisor: Porras Mayta, Julio Fredy
キーワード: Análisis de modo
Efecto de falla y ciclo de minado
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 20-6月-2022
引用: Romero, J. (2021). Aplicación del análisis de modo y efecto de falla para controlar el ciclo de minado, Rampa 5965-SE Unidad Minera Yauricocha. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La presente investigación propuso como objetivo general: Establecer la influencia del análisis de modo y efecto de falla en el control del ciclo de minado de la rampa 5965 SE, y la hipótesis a contrastar fue: La aplicación del análisis de modo y efecto de falla de proceso permite el control del ciclo de minado de la rampa 5965 SE mediante el seguimiento constante en base a la detección de fallas en el proceso, su evaluación y corrección. El método de investigación general fue el científico, tipo aplicada, nivel correlacional y de diseño experimental; la población estuvo constituida por las rampas de desarrollo 5965 SE en el cuerpo Contacto Sur Medio, la muestra no probabilística; conformada por la rampa 5965 SE, cuerpo Contacto Sur Medio del nivel 1120 piso 05 en un tramo de 270 metros, unidad minera Yauricocha en la zona V.
Extension: 107 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_110_TE_Romero_Espinoza_2021.pdfRomero Espinoza, Joseph Anthony4.36 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons