Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11386
Titel: Sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo para mejorar la prevención de riesgos y peligros en la empresa GALIX TECH S.A.C. basado en la norma OHSAS 18001
Autor(en): López Espinoza, Jorge Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Vilchez Vaca, Herbert Antonio
Stichwörter: Prevención
Riesgo
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2021
metadata.dc.date.available: 20-Jun-2022
Zitierform: López , J. (2021). Sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo para mejorar la prevención de riesgos y peligros en la empresa GALIX TECH S.A.C. basado en la norma OHSAS 18001. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: El presente estudio que lleva como título “Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo para mejorar la prevención de riesgos y peligros en la empresaGalix Tech S.A.C. basado en la norma OHSAS 18001”, cuyo objetivo es determinar el efecto del SGSST en la mejora de la prevención de riesgos y peligros en la empresa Galix Tech SAC, basado en la norma OHSAS 18001, debido a que en un análisis inicial de la empresa en materia de seguridad y salud en el trabajo, se ha determinado que presenta un nivel de riesgo alto. El diseño utilizado en la investigación es pre experimental porque busca determinar el efecto del SGSST basado en la norma OHSAS 18001 y la prevenciónde riesgos y peligros en la empresa Galix Tech S.A.C. Se utilizó un muestreo no probabilístico, muestreo por conveniencia conformado por 63 unidades de análisis. Como instrumento de medición se utilizó la línea base y la matriz IPERC y las fichas de observación.
Extension: 7 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_108_TE_Lopez_Espinoza_Restringido_2021.pdfResumen622.21 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.