このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11387
タイトル: Propuesta de aplicación del modelo SCOR para mejorar la cadena de suministro del café orgánico SD, Pichanaqui - 2021
著者: Patilla Chihuan, Greisy Gloria
metadata.dc.contributor.advisor: Postigo Zumarán, Julio Efraín
キーワード: Gestión de la cadena de suministro
Logística
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 20-6月-2022
引用: Patilla, G. (2021). Propuesta de aplicación del modelo SCOR para mejorar la cadena de suministro del café orgánico SD, Pichanaqui - 2021. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La presente investigación aborda la propuesta de aplicación del modelo SCOR para mejorar la cadena de suministro del café orgánico SD en el distrito de Pichanaqui, para ello se analizó el estado inicial de la cadena de suministro y se identificó las operaciones y actores en cada nivel (planificación, abastecimiento, producción, distribución y retorno), a fin de identificar los procesos o elementos que se desarrollan de manera incorrecta. La investigación se consolidó mediante la base teórica de la experiencia de varios investigadores que analizaron y evaluaron las cadenas de abastecimiento de productos agrícolas en todo el mundo. Se propone que los aportes de la metodología SCOR en la cadena de abastecimiento de la organización SD son necesarios para explorar problemas externos e internos de la empresa que reducen la efectividad de la cadena de abastecimiento.
Extension: 149 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_108_TE_Patilla-Chihuan_2021.pdfPatilla Chihuan, Greisy Gloria4.06 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons