このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11391
タイトル: Diseño de un mecanismo giratorio de precisión de un torno vertical para el mecanizado de anillos de inyector de turbinas PELTON
著者: Alejandro Moreno, Cristian
Moreno Quillatupa, Luis Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Quispe Cabana, Roberto Belarmino
キーワード: Anillo
Diseño
Inventor
出版者: Universidad Continental
発行日: 2022
metadata.dc.date.available: 20-6月-2022
引用: Alejandro, C. y Moreno, L. (2022). Diseño de un mecanismo giratorio de precisión de un torno vertical para el mecanizado de anillos de inyector de turbinas PELTON. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Mecánico, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El presente trabajo de tesis se encaminó en el diseño de un mecanismo giratorio de precisión de un torno vertical para el mecanizado de anillos de inyector de turbinas Pelton con conocimientos de ingeniería, evaluando análisis matemático y de software en la estructura y otros componentes; como también de análisis técnicos y mecánicos. Para lograr los objetivos deseados se utilizó una metodología tecnológica, a un nivel aplicado; para el diseño se hizo uso del método normalizado VDI 2221, que tiene recomendaciones de la asociación alemana de ingenieros (VDI). Usando una lista de exigencias elaborada gracias a la recopilación de exigencias y deseos por parte de la empresa Maqor S. A. C., el usuario final Electroperú y recomendaciones técnicas de los investigadores como diseñadores; de ahí se infirieron las funciones principales en un caja negra, para posteriormente estudiar posibles componentes mecánicos o eléctricos para cada función y brindar otras opciones que pueden brindar los mismos resultados convenientemente en una matriz morfológica, posterior a ello, se hizo un estudio para diseñar las posibles soluciones y analizar técnica y económicamente cuál de las posibles soluciones era la óptima y, finalmente, se diseñó la solución óptima en el programa CAD SolidWorks.
Extension: 352 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_111_TE_Alejandro_Moreno_2022.pdfAlejandro Moreno, Cristian ; Moreno Quillatupa, Luis Alberto6.28 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons