Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11392
Título: Efecto de la soldadura por arco eléctrico con electrodo revestido, en las propiedades mecánicas de las zapatas de una máquina Bulldozer Caterpillar D6T Arequipa, 2021
Autor(es): Marín Aronés, Diego Alonso
Asesor: Quispe Cabana, Roberto Belarmino
Palabras clave: Bulldozer
Normas técnicas
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 21-jun-2022
Cita bibliográfica: Marín, D. (2022). Efecto de la soldadura por arco eléctrico con electrodo revestido, en las propiedades mecánicas de las zapatas de una máquina Bulldozer Caterpillar D6T Arequipa, 2021. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Mecánico, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como finalidad mejorar el efecto de la soldadura por arco eléctrico con electrodo revestido para optimizar las propiedades mecánicas de las zapatas de una máquina Bulldozer CAT D6T. Dado que, el desgaste de las piezas de máquinas o tractores usados en la industria minera es un fenómeno que se ve afectado por el desgaste abrasivo como también severo. El problema de investigación plantea como objetivo mejorar la unión de soldadura de las zapatas de un tractor mediano y garantizar las propiedades mecánicas del acero. Asimismo, se usó una metodología del tipo bibliográfico-experimental dado que se recopila información y se realiza ensayos para brindar soluciones de fabricación, reparación y mantenimiento.
Extensión: 143 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_111_TE_Marin_Arones_2022.pdfMarín Aronés, Diego Alonso8.14 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons