Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11397
Title: El compliance laboral y su influencia en el actual Sistema de Control Interno del área de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de Sapallanga
Authors: Abad Simeon, Fiorela Marggiori
metadata.dc.contributor.advisor: Lozano Rojas, Aldo Américo
Keywords: Compliance laboral
Sistema de control interno
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 21-Jun-2022
Citation: Abad, F. (2022). El compliance laboral y su influencia en el actual Sistema de Control Interno del área de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de Sapallanga. Tesis para optar el título profesional de Abogada, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente tesis es una investigación que sistematiza todo su planteamiento de estudio sobre la base de una interrogante principal: ¿cómo el compliance laboral influenciaría en el actual sistema de control interno del área de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de Sapallanga? Este trabajo desarrolla y analiza la regulación y estructura del sistema de control interno de una entidad pública, específicamente el que aplica en su área de Recursos Humanos donde se encuentran los procesos de contratación, capacitación y evaluación del desempeño laboral del personal; siendo que dentro de sus objetivos principales se encuentra el cumplir la normativa aplicable a la entidad y sus operaciones, así como fomentar e impulsar la práctica de valores institucionales; sin embargo, hemos encontrado que no todas las entidades públicas han cumplido con implementar su sistema de control interno, y que por ende no se están gestionando de manera eficiente los recursos, bienes y operaciones del Estado.
Extension: 306 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FDE_312_TE_Abad_Simeon_2022.pdfAbad Simeon, Fiorela Marggiori4.34 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons