Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11399
Titolo: Aplicación residual del Código de Ética de la Función Pública por el Tribunal del Servicio Civil
Autori: Palomino Ortega, Angel Jonathan
metadata.dc.contributor.advisor: Ravelo Franco, Gabriel
Parole chiave: Procedimiento administrativo disciplinario
Aplicación supletoria
Editore: Universidad Continental
Data: 2022
metadata.dc.date.available: 21-giu-2022
Citazione: Palomino, A. (2022). Aplicación residual del Código de Ética de la Función Pública por el Tribunal del Servicio Civil. Tesis para optar el título profesional de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Abstract: La presente investigación tuvo por objetivo describir cómo se ha aplicado el carácter residual del Código de Ética de la Función Pública por el Tribunal del Servicio Civil al resolver sobre procedimientos administrativos. La metodología corresponde a un estudio de enfoque cualitativo. La población de estudio estuvo constituida por las resoluciones emitidas por el Tribunal del Servicio Civil que se encuentran en el hosting de SERVIR. La técnica de recolección de datos fue el análisis documental y observacional. Los resultados evidencian que la relación material entre la Ley 30057 y La ley 27815 radica en que ambas leyes sancionan inconductas funcionales de servidores y funcionarios públicos. Asimismo, el Código de Ética es de carácter residual; en cambio, la Ley del Servicio Civil es utilizada en primera instancia para obtener detalles específicos sobre su aplicación.
Estensione: 80 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FDE_312_TE_Palomino_Ortega_2022.pdfPalomino Ortega, Angel Jonathan2.82 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons