Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11400
Título: Medidas de protección a favor de una mujer o integrantes del grupo familiar y los efectos jurídicos y sociales ante la doble sanción prevista en el Código Penal
Autor(es): Castillo Jiménez, Rosmery Nelly
metadata.dc.contributor.advisor: Bello Merlo, Ever
Palavras-chave: Derecho penal
Principio de proporcionalidad
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 21-Jun-2022
Citação: Castillo, R. (2022). Medidas de protección a favor de una mujer o integrantes del grupo familiar y los efectos jurídicos y sociales ante la doble sanción prevista en el Código Penal. Tesis para optar el título profesional de Abogada, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El presente estudio analiza los efectos jurídicos y sociales que trae consigo la doble sanción de la transgresión de una medida de protección, teniendo como eje central la interrogante: ¿cuáles son los efectos jurídicos y sociales de la doble sanción prevista en el Código Penal, ante la transgresión de una medida de protección a favor de una mujer o miembro del grupo familiar, a partir del análisis de sentencias emitidas por el Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Huancayo en los años 2019 y 2020? Deviniendo de ello, tres cuestiones específicas que guardan estrecha relación con el objetivo general de analizar los efectos jurídicos y sociales de la doble sanción prevista en el Código Penal, en caso de transgresión de una medida de protección a favor de una mujer o miembro del grupo familiar, con base en el análisis de sentencias emitidas por el Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Huancayo en los años 2019 y 2020.
Extension: 111 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FDE_312_TE_Castillo_Jimenez_2022.pdfCastillo Jiménez, Rosmery Nelly2.08 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons