Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11406
Titolo: Informe de actividades desarrolladas como prácticas en la División Médico Legal Lima Sur
Autori: Tello Gálvan, Julia Estela
Parole chiave: Medicina legal
Análisis
Editore: Universidad Continental
Data: 2022
metadata.dc.date.available: 22-giu-2022
Citazione: Tello, J. (2022). Informe de actividades desarrolladas como prácticas en la División Médico Legal Lima Sur. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Gestión Pública, Escuela Académico Profesional de Administración y Gestión Pública, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: La adquisición de conocimientos en las aulas universitarias es una etapa trascendental en la cual mediante técnicas y metodologías conocemos teorías acerca de la línea científica que hemos seleccionado para nuestro futuro profesional, asimismo incrementar nuestras relaciones con otros estudiantes y que permita el intercambio que será útil en la práctica profesional del futuro. La Medicina Legal y las Ciencias Forenses son disciplinas importantes en el ejercicio de la justicia, ya que a solicitud del Ministerio Publico y el poder judicial se ejecutan procedimientos en personas in vivo, así como posteriores a la muerte, con la finalidad de observar y valorar indicios y pruebas que permitan el ejercicio de la justicia para todas las personas que solicitan el servicio. El objetivo del informe de trabajo por suficiencia profesional es describir las actividades realizadas por la bachiller, como parte de la División Médico Legal Lima Sur entidad dependiente del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde el trabajo en equipo es indispensable al estar involucradas diferentes disciplinas que integradas logran alcanzar el objetivo básico, el cual es identificar las causas, evidencias y pruebas de un acto delictuoso y concluir en un diagnóstico oportuno y de calidad.
Estensione: 8 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_319_TSP_Tello_Gálvan_2022.pdfResumen658.58 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.