Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11410
Title: La omisión del análisis del agravio al interés público en la nulidad de los permisos para la instalación de infraestructura de telecomunicaciones
Authors: Cobián Sánchez, José Alonso
Keywords: Nulidad de oficio
Vulneración del interés general
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
Date available: 23-Jun-2022
Bibliographic citation: Cobián, J. (2021). La omisión del análisis del agravio al interés público en la nulidad de los permisos para la instalación de infraestructura de telecomunicaciones. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: Las municipalidades han buscado alternativas para restringir el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones dentro de sus jurisdicciones, utilizando indebidamente la aplicación de la nulidad de oficio de los permisos necesarios para la instalación de dicha infraestructura, sin acreditar ni motivar la existencia de una vulneración del interés general. Motivo por el cual, el presente trabajo busca exponer que la aplicación indebida de la institución de la nulidad configura un ejercicio arbitrario y abusivo del poder por parte de la autoridad administrativa. Igualmente, el autor del presente informe busca transmitir la experiencia adquirida durante el ejercicio de su actividad laboral, así como proponer herramientas que permitan aplicar correctamente la institución de la nulidad.
metadata.dc.format.extent: 105 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FDE_312_TSP_Cobian_Sanchez_2021.pdfCobián Sánchez, José Alonso3.1 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.