Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/11413
Titre: Control de calidad en la fabricación de estructuras del Platework Quellaveco según las normas y estándares internacionales en IMCO Servicios S. A. C.
Auteur(s): Montes Rojas, Jesus Armando
Mots-clés: Control de calidad
Diseño de estructuras
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 24-jui-2022
Référence bibliographique: Montes, J. (2021). Control de calidad en la fabricación de estructuras del Platework Quellaveco según las normas y estándares internacionales en IMCO Servicios S. A. C. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Mecánico, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Résumé: La universidad es muy importante en nuestra formación profesional, ya que nos proporciona los conocimientos teóricos y prácticos necesarios. El departamento de calidad dentro de los proyectos de ingeniería, construcción y montaje es fundamental, pues permite de forma objetiva y práctica, cumplir con la normativa y las especificaciones de los clientes, potenciando a la empresa a crecer y crear valor para el mercado. El control de calidad en los proyectos de ingeniería, construcción y montaje es un tema de actualidad, por lo que los proyectos requieren una revisión de los métodos de ensayo y criterios de evaluación. Objetivo del informe de trabajo por suficiencia profesional es describir las actividades realizadas por el bachiller, como integrante del equipo de aseguramiento de la calidad de los proyectos, en cumplimiento de funciones asignadas por la empresa Ingeniería Mantenimiento Construcción y Servicios S.A.C.-IMCO Servicios S.A.C.; como asistente de control de calidad, durante los procesos de ejecución del proyecto PLATEWORK QUELLAVECO. La participación del asistente de control de calidad fue realizar la supervisión de los ensayos no destructivos, supervisión de los ensayos al revestimiento de goma, verificación del control dimensional e inspección visual en taller, estos fueron documentados en informes para aprobación y presentados como complemento para el pago de las valorizaciones, obteniendo resultados satisfactorios y obteniendo la aprobación del cliente. En la Gestión de Calidad, el bachiller apoyó en la realización de procedimientos que fueron revisados y aprobados, cabe señalar que, para iniciar cualquier actividad un requisito previo es su consentimiento. Se tiene como objetivo satisfacer los requerimientos establecidos por el proyecto PLATEWORK QUELLAVECO mediante el cumplimiento de las especificaciones basado en normas y estándares internacionales de calidad. En el proyecto se ha cumplido con los altos estándares de calidad de acuerdo a las especificaciones técnicas, exigencia del cliente, así como el aseguramiento de la calidad. El asistente de calidad respecto al control de calidad fue realizar supervisión de los ensayos no destructivos, inspección y control en campo, el cual fueron plasmados en el dossier de calidad para aprobación por parte del cliente, obteniendo resultados satisfactorios. Se debe tener en cuenta que los documentos generales sean planteados acorde a la especificación técnica del proyecto, para evitar retrasos durante la ejecución del proyecto.
Extension: 167 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_111_TSP_Montes_Rojas_2021.pdfMontes Rojas, Jesus Armando4.57 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons