Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11419
Título: Informe de suficiencia y competencias desarrolladas en la elaboración de expedientes técnicos de agua, saneamiento y edificaciones
Autor(es): Quispe Apaza, Amilcar Stiv
Palavras-chave: Agua
Saneamiento
Edificios
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 24-Jun-2022
Citação: Quispe, A. (2022). Informe de suficiencia y competencias desarrolladas en la elaboración de expedientes técnicos de agua, saneamiento y edificaciones. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: En el presente informe de suficiencia profesional, se detallan los trabajos realizados como asistente técnico en consultoría en la empresa YEKA & H CONTRATISTAS ASOCIADOS S.A.C. Las actividades realizadas como asistente técnico fueron elaboradas en base a las normativas vigentes, supervisadas por el jefe de proyecto. El área de consultoría pertenece a una de las ramas de la ingeniería, el cual se puede ejercer desde distintas disciplinas, campos. Una de esas áreas es la ingeniería, la cual aplica conocimientos científicos y tecnológicos para la invención, la innovación, el desarrollo y las técnicas para la satisfacción de necesidades correctas. Por ello, emplea conocimientos como las matemáticas, la química, la física, programación y entre otras que, a medida, van apareciendo nuevas tecnologías para el desarrollo de dichas actividades. La finalidad de este informe es describir cada una de las actividades desempeñadas como asistente técnico, formando parte del equipo de trabajo en el área de consultoría, ejecutando las actividades designadas por el jefe de proyectos, para la elaboración de expediente técnicos de agua, saneamiento y edificaciones. Las actividades desempeñadas como asistente técnico en consultoría fue realizar metrados, planos según se haya indicado, levantamientos topográficos, presupuestos, ensayos para el estudio de mecánica de suelos. Estas actividades se desarrollaron con coordinación, orientación por el jefe de proyectos, con la finalidad de llegar a presentar un trabajo eficaz, cumpliendo con los plazos. Estas actividades realizadas se presentaban mediante informes mensuales al jefe de proyectos.
Extension: 180 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_105_TSP_Quispe_Apaza_2022.pdfQuispe Apaza, Amilcar Stiv17.98 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons