Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/11424
Titre: Optimización del stock de compras y distribución de la empresa JCH Comercial S. A. en la línea de motocicletas
Auteur(s): Cristóbal Gómez, Emerson Ciro
Mots-clés: Administración del marketing
Compraventa de empresas
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2019
metadata.dc.date.available: 27-jui-2022
Référence bibliographique: Cristóbal, E. (2019). Optimización del stock de compras y distribución de la empresa JCH Comercial S. A. en la línea de motocicletas. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El presente trabajo de suficiencia profesional describe los aspectos generales de la empresa JCH Comercial S. A. y de las actividades profesionales desarrollados en el Área de Compras y Distribución durante el periodo 2018 al 2019. Por otra parte, la gerencia de compras con la finalidad de cumplir con los objetivos de comprar y distribuir los productos asume el reto de lograr un crecimiento sostenible con compras al menor costo y una eficiente distribución de sus productos a su red de canales de venta. Bajo este contexto, la gerencia de compra busca lograr la sinergia entre las diferentes áreas de la empresa y, de esta manera, facilitar la transferencia eficiente de conocimientos entre su equipo de trabajo para lograr altos niveles de productividad en sus funciones de análisis, evaluación, elaboración y soporte a la gestión logística, venta y administración.
Extension: 60 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_108_TSP_Cristóbal_Gómez_2019.pdfCristóbal Gómez, Emerson Ciro1.85 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons