Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11424
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCristóbal Gómez, Emerson Ciroes_ES
dc.date.accessioned2022-06-27T23:27:23Z-
dc.date.available2022-06-27T23:27:23Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCristóbal, E. (2019). Optimización del stock de compras y distribución de la empresa JCH Comercial S. A. en la línea de motocicletas. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/11424-
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional describe los aspectos generales de la empresa JCH Comercial S. A. y de las actividades profesionales desarrollados en el Área de Compras y Distribución durante el periodo 2018 al 2019. Por otra parte, la gerencia de compras con la finalidad de cumplir con los objetivos de comprar y distribuir los productos asume el reto de lograr un crecimiento sostenible con compras al menor costo y una eficiente distribución de sus productos a su red de canales de venta. Bajo este contexto, la gerencia de compra busca lograr la sinergia entre las diferentes áreas de la empresa y, de esta manera, facilitar la transferencia eficiente de conocimientos entre su equipo de trabajo para lograr altos niveles de productividad en sus funciones de análisis, evaluación, elaboración y soporte a la gestión logística, venta y administración.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent60 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectAdministración del marketinges_ES
dc.subjectCompraventa de empresases_ES
dc.titleOptimización del stock de compras y distribución de la empresa JCH Comercial S. A. en la línea de motocicletases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería industriales_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES
renati.author.dni46124105-
renati.discipline722026es_ES
renati.jurorVilchez Baca, Herbert Antonioes_ES
renati.jurorRomero Meneses, Javieres_ES
renati.jurorBendezu Alvarez, Wilmer Jimmyes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_TSP_Cristóbal_Gómez_2019.pdfCristóbal Gómez, Emerson Ciro1.85 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons