Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11425
Título: Informe de suficiencia profesional de la Jefatura de Programación Académica y Gestión de la Información en el Instituto Continental
Autor(es): Herrera Villarruel, Daniel Gustavo
Palavras-chave: Administración de procesos
Análisis de mercado
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 27-Jun-2022
Citação: Herrera, D. (2021). Informe de suficiencia profesional de la Jefatura de Programación Académica y Gestión de la Información en el Instituto Continental. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: Actualmente, en el Perú, la mayoría de las empresas y organizaciones dentro de sus estrategias corporativas solicitan colaboradores profesionales adecuados, que cada vez son más exigentes. El Instituto Continental de la provincia de Huancayo también está obligado a contar con este tipo de profesionales, ya que tienen que estar alineados a las exigencias propias del mercado y a las necesidades internas de la empresa, por lo cual cada profesional que postula a esta empresa debe poseer un perfil adecuado de acuerdo con las exigencias requeridas. Las nuevas tecnologías, el internet, la informática, las metodologías, la gestión por procesos, entre otros elementos tecnológicos y empresariales, están a la orden del día; por tal motivo, es indispensable y obligatorio que estos profesionales posean los conocimientos necesarios para poder aplicarlos tanto en el desarrollo de sus funciones como a lo largo de su carrera. Sin embargo, la Jefatura de Programación Académica del Instituto Continental no está inmersa en estos cambios y necesidades, por lo que es indispensable que esta área esté preparada con el personal idóneo para poder adoptar estos nuevos conocimientos y poder generar valor en el desarrollo de sus actividades. En este informe, se describen la importancia, las características, las estrategias y las funciones que cumple el colaborador en el desarrollo de sus actividades profesionales asignadas al puesto encomendado, con el objetivo de demostrar el desarrollo profesional que ejerce actualmente.
Extension: 8 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_103_TSP_ Herrera_Villarruel_2021.pdfResumen507.8 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.